domingo, 14 de febrero de 2016

Quièrase que no la CFE  es un minopolio que contradice el espíritu del 28 Constitucional: fue  creada para LA UTILIZACION SOCIAL DE LOS BIENES relativos a la producción de energía elécrica, que  es de la nación, y que la  compañía  de luz nacioanalizada, pertenece al pueblo. Y el artículo invocado advierte: ,  EVITARAN FENOMENOS DE CONCENTRACION QUE CONTRARIEN EL INTERES PUBLICO. Por  eso tienen razón el sindicato de la Compañía  de Luz  del Centro, al cual me  alío.


Los  abusos  cometidos  en mi contra con la prepotencia  de Juan Revueltas, oligarca que sería la vergûenza  de la familia Revueltas que fue revolucionaria y socialista, su hijastro, un leguleyo indigno del puesto que ostenta  como jefe del jurídico de Cuernavaca, quien está  muy ofendido porque frente a la Jefa  de Servicios  de PROFECO, le llamé la  atención por su altanería y alegaos  cantinflescos, impropios de un servidor público.
Acabo de enumerar  los  artículos  de la  Ley de la  Electriciad y del Manual del Servicio de CFE, que la propia encargada de atención a los clientes de Temixco, Paola "N" , enumeró en su respuesta a la pregunta que le hice en PROFECO sobre qué marco legal le  servía de fundamento para evitar que se  me  diera servicio eléctrico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario