martes, 16 de febrero de 2016

QUEJA POR LA VÍA PENAL EN CONTRA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA CFE

La queja aplica para aquéllos casos en los que hayas sido víctima de hechos irregulares, a cargo de algún servidor público de la CFE, y que éstos afecten a tu persona o tus derechos.
Si tienes duda en el llenado del formato de Queja o Denuncia, o bien, si requieres mayor información de los servicios que presta la Unidad de Responsabilidades en la CFE, ponemos a tu disposición los siguientes números telefónicos.
Entidad Federativa: Morelos, Temixco
Municipio:
Unidad de Responsabilidades
en:
Deben proporcion+armelo en PROFECO, los encargados de responder a las quejas en esa istitución
En caso de que no desee presentar queja o denuncia en la Unidad de Responsabilidades de la CFE, podrá hacerlo:
En el módulo 3 del Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública, ubicado en:
Av. Insurgentes Sur No. 1735, P.B. Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, D. F.
Por correo electrónico: contactociudadano@funcionpublica.gob.mx
Conmutador 2000-3000, extensiones 1012, 1412 y 2164.

DEMANDA PENAL EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLCOS DE LA CFE


Foto de Livingston Vaught.
Es parte de un jardín que se está muriendo. Se han mueroto, por falta de riego, mucha flores y plantas en un área de mil metros cuadraos. La responsable es la CFE cuya represntante legal Paola Soto, sostuvo ante la Jefa de Servicicio a los Consumidores de la PROFECO CUERNAVACA. Ella no es de palo. Es protectora del consumidor y como tal en el expediente en que se actúa consta por escrito la promesa de que retirado el medidor descompuesto y la cablería de mi domicilio a la red eléctrica, 
 en cuestión, a lo sumo, de 5 días se pondría un nuevo medidor, y se haría un nuevo contrato l hablar telefónicamente a la central. Se dio un número de contrato y se entregó un medidor que fue instalado por personal autorizado por CFE. El jefe del depafameno jurídico de Cuernavaca, Alejandro Leo, tuvo la desfachatez de "vengase" del repaso de legalidad que le di cuando vociferaba cantinflescamente, agraviando a la jefa Itzel García Morán en su propia oficina. Este pésimo servidor público dio órdenes al jefe de corte de servicios eléctricos de la CFE TEMIXCO, David Muuugica--según confesión de éste ante mi y testigos-- todos movidos por el autor intelectual de estos delitos, Juan Revueltas, para que al día siguiente de la instalación retiraran el medidor legítimamente instalado y los cable de la red al domicilio, en un predio distinto al del anterior contrato (Mediz Bolio 42) en la calle Antonio Mediz Bolio número 70. Así transgredieron la Ley Federal de Servidores públicos, la Ley Federal de Protección al Consumidor, la Ley de Electricidad y su Reglamento y manual de comercialización y Procedimientos de la CFE, enre otras normas, sin mencionar las violaciones al derecho humano a la vida, y a la Ley Federal de Personas de la Tercera Edad, violaciones que no sólo atentan contra la existencia de un paciente de cáncer atendido en el ISSSTE, en el Hospital Centenario de la Revolución de Emiliano Zapata, sino que ha causado graves daños y perjuicios al injustamente rescindido, de manera totalmente ilegal en el contrato cuyo número señalaré puntualmente en mi demanda penal, en el Juzgado Oral correspondiente.

lunes, 15 de febrero de 2016

A Chuchita la bolsearon - Los Estramboticos








GUANTANAMERA (Rumba)

QUE ME PONGAN LA LUZ, CARAMBOLAS

Mi amigo DANIEL RODRIGUEZ me escribe para decirme que desea venir con su mujer. Visitarme quiere! Le contesto: 
---AMIGO. No tengo luz en mi casa y sólo están policías, perros poliçias y vigilantes. Estoy en lucha contra la CFE como puedes ver en mis entradas. Gracias por tu interés! 
Y me responde, "OK esperamos soluciones tu situación." 
Sí amigos: que la solucionen los jijos del maíz de la CFE... A huevo es caldo y chicharrón con pelos. Así va a ser de cualquier forma. Of course!. Porque sí, porque lo digo yo. Carrement. A HUEVO. 

De  cua











lquier forma. Of course!. Porque sí, porque lo digo yo. Carrement. A HUEVO. Because I say it! A LA ANTIGÛITA COMO DIJO LA VIEJITA!! In an old fashion way...como me devolvieron los seis mil chuchos los otros ladrones de BANCOMER!!...
Vieux commes mes robes! Los de la CFE, se van a electrificar..., electrorucoticar, en la silla eléctrica., se electrocutarán...Que le devuelvan
 su ropita a la Magnífica. 
Que le devuelvan al Papa sus ahorritos...Que a la malagueña o a gritos y sombrerazos me devuelvan ahora mis intereses, miserables ricachones a fuer de robar y robar y robar la luz y toda la mierda...
Comentarios
Livingston Vaught
Escribe un comentario...

Noticias

Hoy tuve la satisfacción que, sin tanto anuncio, excepto que nos veríamos las caras en CONDUSEF, por los seis mil pesos robados en cajero automático, llegara Lupita a la SUCURSAL TEMIXCO y le dieran un corte de caja en que aparecían devueltos los tristemente famosos 6 mil pesos robados. Un poquito tarde, to say the least! El robo se cometió el 20 de diciembre del año pasado. Dos meses después le habrán generado migajas de interés pero cuánta angustia en el pobre ahorrador que, primero, recibió la repuesta oficial de que mi petición de devolución no "procedía".Y, luego, de la ceca a la meca, 12 trabajitos de Hércules para enviar mensajes con fotos, etc. a UNE y a no sé que oficina de BANCOMER....Como dice Lupita: SE LAS GASTAN LOS CABRONES!!!.

EN MEDIO DE LA OSCURIDAD HAY LA LUZ de FITZ

Acabo de recibir un aviso urgente de la Dra. Ruth Fitz del Hospital Centenario de la Revolución del ISSSTE donde exige que de ninguna manera se me cause angustias ni pesares porque mi condición de cáncer de próstata se agrava y "porque ahora padece distonía neurofacial y por ende el paciente requiere vivir en un ambiente estabildad emocional y de tranquilidad para evitar stress ya que éste afecta considerablemente su salud. 15 de febrero de 2016."


Trayectoria profesional y académica

Experiencia



A CHUCHITA (berenice peralta) LA BOLSEARON!!! antes de llegar a PROFECO, en el camino sinuoso de la CFE con Leos, Revueltas y más vueltas!!!

Así parece que le pasó a la ING. BERENICE PERALTA. REPRSENTANTE DE LA CFE, en PROFECO. 
Quedó en que si demostraba que en los dìas anteriores a la firma del contrato de luz en mi domicilio en Temixco, vendí mi casa en la Ciudad de México, entonces se me recibiría como prueba conundente y definiiva  para probar que nada tengo que  ver con el contrato rescindido y al fin PROCEDERÍA--como legalmente debe  ser-- la solicitud de la instalación de energía eléctrica en Mediz Bolio.
A Berenice la bolsearon Juan Revueltas y su jijo  putativo el merolico y cantinflesco Alejandro Leos Sánchez.
Así parece que le pasó a la ING. BERENICE PERALTA. REPRSENTANTE DE LA CFE, en PROFECO. Quedó en que si demostraba que en los dìas aneriores a la firma del contrato de luz en mi domicilio en Temixco, vendí mi casa en la Ciudad de México, entonces se me recibiría al fin la solicitud de la instalación de energía eléctrica en Mediz Bolio.
A Berenice la bolsearon Juan Revueltas y su jijp putativo el merolico y cantinflesco Alejandro Leos Sánchez.
Sí:
"A Chuchita la bolsearon"
Esto es una frase que escuchamos muy normalmente cuando alguien nos quiere decir una mentira, después de que acaba su historia, se le dice “si tu y a Chuchita la bolsearon” como diciendo que no le creemos nada de lo que nos esta diciendo. Pero alguna vez nos hemos puesto a pensar ¿de donde viene esta expresión?



Esta historia es muy cómica y se origina en la época de la colonia; con una criada llamada Jesusa, esta criada era la encargada de ir al mercado por todas las cosas para la comida y proveer a sus patrones de comida para el diario; todo comenzó cuando a pesar de que no se tiene una historia exacta se tienen dos teorías.
La primera es que Jesusa padecía un fuerte problema de alcoholismo y la segunda es que era de buen corazón y muy bondadosa y le gustaba ayudar a la gente más necesitada que ella.
Así que un día Chuchita fue y se bebió todo el dinero que tenía destinado para la comida, o bien se encontró una persona más necesitada que ella y se lo dio todo absolutamente; así que cualquiera de las dos versiones nos dicen que llegó con los patrones y le dijeron que la habían “bolseado” que era un término empleado en la época para referirse a que le habían asaltado y quitado el dinero; esto no tuvo repercusiones; pero lo que no les pareció bien a sus patrones es que no solo sucedió una segunda y una tercera vez, sino muchas más hasta que tuvieron que mandarla a limpiar los establos por que el dinero comenzaba a escasear y no volviera a suceder. Así que cuando alguno de los criados que trabajaban para ellos intentaban decirles una mentira ellos inmediatamente les decían, ¿ahora que pasó? y no me salgas con que “a Chuchita la bolsearon”, haciendo referencia a que estaban mintiendo.

Sí:
"A Chuchita la bolsearon"
Esto es una frase que escuchamos muy normalmente cuando alguien nos quiere decir una mentira, después de que acaba su historia, se le dice “si tu y a Chuchita la bolsearon” como diciendo que no le creemos nada de lo que nos esta diciendo. Pero alguna vez nos hemos puesto a pensar ¿de donde viene esta expresión?
Esta historia es muy cómica y se origina en la época de la colonia; con una criada llamada Jesusa, esta criada era la encargada de ir al mercado por todas las cosas para la comida y proveer a sus patrones de comida para el diario; todo comenzó cuando a pesar de que no se tiene una historia exacta se tienen dos teorías.
La primera es que Jesusa padecía un fuerte problema de alcoholismo y la segunda es que era de buen corazón y muy bondadosa y le gustaba ayudar a la gente más necesitada que ella.
Así que un día Chuchita fue y se bebió todo el dinero que tenía destinado para la comida, o bien se encontró una persona más necesitada que ella y se lo dio todo absolutamente; así que cualquiera de las dos versiones nos dicen que llegó con los patrones y le dijeron que la habían “bolseado” que era un término empleado en la época para referirse a que le habían asaltado y quitado el dinero; esto no tuvo repercusiones; pero lo que no les pareció bien a sus patrones es que no solo sucedió una segunda y una tercera vez, sino muchas más hasta que tuvieron que mandarla a limpiar los establos por que el dinero comenzaba a escasear y no volviera a suceder. Así que cuando alguno de los criados que trabajaban para ellos intentaban decirles una mentira ellos inmediatamente les decían, ¿ahora que pasó? y no me salgas con que “a Chuchita la bolsearon”, haciendo referencia a que estaban mintiendo.

Servir Al Otro Por Amor - Papa Francisco

domingo, 14 de febrero de 2016

HASTA EL SANTO PAPA ME DA LA RAZÓN

·         DE CONFORMIDAD CON el del MANUAL de PROCEDIMIENTOS  COMERCIALES, contratación de suministros  de energía  eléctrica , punto seis, Descripción del Procedimiento, punto 6.1 Requisitos  para la Contratación, punto 2.2 Investigación de existencia  de adeudos, segundo párrafo, dice  textualmente lo siguiente:




Entonces, señores representantes  de CFE  en  PROFECO, por qué han pretendido que pague la cuenta  de otra  persona cuyo contrato se rescindió?


    Presidente Enrique Peña Nieto en Ciudad de México.
    Visita del Papa Francisco a México.
    Comentarios
    Livingston Vaught
    Escribe un comentario...
    Guadalupe Mendez
    4 h
    AMEN!!!!!!!
    Comentarios
    Livingston Vaught
    Escribe un comentario...
    Pues seré Resilente pero nunca silente o silencioso pues proclamo a los 4 vientos mis inconformidades por los abusos de CFE y BANCOMER!
    Comentarios
    Livingston Vaught
    Escribe un comentario...

    Noticias

    otros artículos que he tenido que sufragar.
    En virtud de que las alarmas, cercas y puertas electrónicas no funcionan en mi casa, además de un par de perros policías tengo que pagar vigilancia especial para evitar robos.
    En cuanto a mi salud mañana me atenderála Dra, Ruth Fitz en medinina física por problemas neuromusculares que exigen una medivina muy cara, botox.
    Y los perjuicios en mi personalidad y la angustia, ansiedad y agravamiento del cáncer que padezco son económicamente incalculables.
    Así dejaré en manos del Dr. Rigoberto Aguilar su cuantificación para presentar mis cálculos de daños y perjuicios en la causa penal que abriré en el curso de la semana y anexaré a mi queja ante la CNDH.
Hasta el Santo Papa me  da la  razón!



Los gastos en que he incurrido por el apagón de la CFE en mi domicilio no han sido pocos, 
Mi hijito Thomas Livingston asiste al Colegio Metropolitano que está a 3 cuadras de distancia de mi domicilio.
Al venir a vivir a un departamentito en Real del Puente, me veo obligado a recorrer 7 kilómetros ida y vuelta para llevarlo e ir a buscarlo todos los días,
He tenido que adquirir una lavadora para su ropa escolar y deportiva. Microndas, refrigerador y teléfono con internet son otros artículos que he tenido que sufragar.

En virtud de que las alarmas, cercas y puertas electrónicas no funcionan en mi casa, además de un par de perros policías tengo que pagar vigilancia especial para evitar robos.
En cuanto a mi salud mañana me atenderála Dra, Ruth Fitz en medinina física por problemas neuromusculares que exigen una medivina muy cara, botox.
Y los perjuicios en mi personalidad y la angustia, ansiedad y agravamiento del cáncer que padezco son económicamente incalculables.
Así dejaré en manos del Dr. Rigoberto Aguilar su cuantificación para presentar mis cálculos de daños y perjuicios en la causa penal que abriré en el curso de la semana y anexaré a mi queja ante la CNDH.